9 aspectos a tener en cuenta con los envases de

9 aspectos a tener en cuenta con los envases de cannabis personalizados

El impulso de la industria del cannabis ha cubo motivo a muchos negocios diferentes. El tradicional envase de plástico simple y llanura de cannabis no sirve para las ventas en este mercado sobrecargado. Tanto las empresas novatas como las marcas de cannabis experimentadas necesitan desarrollar estrategias comerciales nuevas y modernas para impulsar sus negocios.

En este escena, los envases de cannabis personalizados son una forma segura de mejorar sus ventas, solo si se hacen correctamente. Aquí hemos enumerado algunas de las cosas más beneficiosas a considerar para diseñar un empaque de cannabis personalizado exitoso. Entonces, sin más preámbulos, ¡comencemos!

9 aspectos a tener en cuenta con los envases de

Distinguir los envases de cannabis es vivo para dejar su huella en este mercado de cannabis abarrotado. Por lo tanto, su objetivo principal para diseñar su empaque de cannabis personalizado debe ser único y diferente de los competidores.

Para ello, es fundamental estudiar a tus competidores y realizar un mensaje detallado de los diseños y estilos de packaging más utilizados. A continuación, desarrolle diseños distintivos pero llamativos ya la moda, y exhiba las características destacadas de su marca. Los clientes prefieren marcas que indiquen su originalidad y títulos fundamentales a través de su empaque.

Por otra parte, puede adicionar una cita particular, un diseño de logotipo peculiar o cualquier preparado de producto a su empaque. Estos detalles triviales pero extraordinarios hacen que su producto y marca se identifiquen con el notorio en genérico. Estos detalles únicos hacen que el empaque de su producto sea diferente de sus competidores y ayudan a que su marca se destaque en el gajo.

  • Investigue las leyes actuales relacionadas con el cannabis en su dominio

Aunque el cannabis ha aumentado exponencialmente en los últimos abriles, el consumo de cannabis sigue siendo controvertido. Las reglas y regulaciones con respecto al uso de cannabis en diferentes industrias son diferentes en diferentes países e incluso en diferentes regiones del mismo país.

Por lo tanto, los dueños de negocios de cannabis son responsables de estar atentos a las leyes relacionadas con el cannabis en sus áreas comerciales. Por lo tanto, es aconsejable fraguar una cantidad limitada de envases de cannabis personalizados para completar sus pedidos durante un período determinado. Seguramente no desea desperdiciar empaques adicionales y arruinar así su presupuesto de empaques.

  • Considere el material de embalaje biodegradable

Las campañas en las redes sociales han jugado un papel importante en la difusión de la conciencia sobre cómo excluir la tierra de materiales no biodegradables. A la luz del uso de productos ecológicos, la mayoría de los consumidores modernos de cannabis prefieren comprar productos envasados ​​en material biodegradable. Por lo tanto, obtenga su personalizado cajas de pre-roll fabricados con materiales biodegradables como papel, cartón y bioplásticos.

  • Ofrezca diferentes opciones a sus clientes

Otra táctica comercial exitosa es ofrecer varios tamaños, colores o opciones de sabor para los productos de cannabis. A la gentío le encanta tener un montón de opciones para preferir su producto preferido.

Obtenga diferentes variedades de envases para diferentes tipos de productos. Por ejemplo, puede ofrecer diferentes tamaños de porros pre-liados en motivo de traicionar un único porro unificado. Puedes ofrecer porros pre-liados tamaño king que contengan de 1 a 1,75 g de cannabis, un doobie clásico con en torno a de 0,5 a 0,75 g de cannabis y medio porro.

Por lo tanto, las personas que prefieren fumar un porro firme de una sola vez preferirán el porro de tamaño pequeño en un envase pequeño. Estas variaciones permiten a los nuevos consumidores comprar un par de productos para tantear y descubrir su tipo de producto predilecto.

  • Conozca las tendencias actuales del mercado

1664827924 387 9 aspectos a tener en cuenta con los envases de

Muchas empresas ignoran la inclusión de la táctica de empaque en su plan de marketing original. Generalmente, estas empresas priorizan la investigación y el exposición sobre el empaque y la distribución.

En existencia, se debe dar la misma importancia a todas las áreas, incluida la investigación de mercado, el exposición de productos, la publicidad y el empaque. Es esencial estudiar a fondo las tendencias actuales del mercado para prosperar en la industria del cannabis.

Con la inclusión de productos de cannabis nuevos y avanzados, las tendencias siguen cambiando. Por lo tanto, es crucial mantenerse actualizado sobre las tendencias actuales del mercado para participar en la ola.

  • Evite el diseño y los colores atractivos para los niños

La industria del envasado de cannabis es comparativamente más desafiante que cualquier otra industria del envasado. Las empresas de cannabis deben seguir normas y reglamentos estrictos teniendo en cuenta la sensibilidad y los artículos del producto. Por ejemplo, la traspaso de cualquier envase de cannabis que atraiga a los niños está completamente prohibida.

Por otra parte, el envase de cannabis debe ser a prueba de niños. El empaque a prueba de niños incluye tubos preenrollables con tapa abatible, bolsas de salida a prueba de niños, recipientes de hojalata con múltiples puntos de presión para desobstruir y varios otros. Ayer de presentarlas para su comercialización, estas opciones especiales de empaque de cannabis deben probarse por reglas federales y reglamentos.

  • Elija un material de embalaje musculoso y resistente

Los principales objetivos de los envases de cannabis son el mantenimiento de la frescura y la seguridad del producto durante el giro. Para estos fines, le recomendamos que utilice materiales de embalaje duraderos y resistentes.

Las bolsas de mylar, las cajas pre-roll de cartón y las latas metálicas se utilizan normalmente para envasar y entregar productos de cannabis. Estos materiales de empaque todavía evitan que el cannabis se degrade y lo mantienen húmedo, fresco y potente.

  • Incluya características prácticas en el embalaje para aumentar la comodidad del cliente

En motivo de usar un empaque simple, agregue características prácticas al empaque de cannabis personalizado. Por ejemplo, personaliza una caja deslizante para porros pre-enrollados con una rejilla para apoyar los porros separados. Estos separados aseguran que los porros frescos permanezcan separados del porro oscurecido. Por otra parte, todavía puede adjuntar accesorios como un molinillo de tarjetas con su producto para atraer la atención de los clientes.

  • Use empaques para atraer a los clientes en las páginas oficiales de redes sociales

La publicidad en las redes sociales se está convirtiendo en una de las principales estrategias en la comercialización de productos. Muchas empresas están atrayendo a jóvenes consumidores de cannabis a través de las plataformas de redes sociales, como Twitter, Facebook e Instagram. Escribir sus enlaces de redes sociales en el empaque de cannabis sería lo mejor para aumentar su repercusión de clientes.

Conclusión

De hecho, los envases de cannabis personalizados son la forma más segura de hacer que su marca sea reconocida en la saturada industria del cannabis. Las tentadoras opciones de empaques de cannabis personalizados pueden ayudarlo a atraer a sus posibles clientes objetivo.

Se necesita una intensa investigación y exposición para diseñar opciones de empaque de cannabis personalizadas únicas e interesantes. Te aseguramos que seguir las estrategias de empaque antiguamente mencionadas te dará resultados exitosos y disfrutarás de grandes ganancias.

#aspectos #tener #cuenta #con #los #envases #cannabis #personalizados

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 9 aspectos a tener en cuenta con los envases de cannabis personalizados puedes visitar la categoría Marketing Digital.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Subir