Email Marketing

Cómo construir su lista de marketing por correo electrónico

Las estadísticas muestran que el costo de obtener un nuevo comprador es significativamente más parada que perdurar uno nuevo. Las empresas que se centran más en superar nuevos clientes tienen asegurado un crecimiento sostenible a dilatado plazo. Sin secuestro, perdurar a un cliente es difícil. Sin secuestro, el marketing por correo electrónico ha demostrado ser un cambio de placer y ha sido útil en este sentido.

Índice

¿Qué es exactamente el marketing por correo electrónico?

Este medio decisivo de publicidad digital indagación crear conciencia sobre nuevos productos, descuentos, actualizaciones y otros servicios. El marketing por correo electrónico además es más efectivo para educar a los clientes potenciales o existentes sobre su producto o hornacina.

Funciona mejor con una lista de correo electrónico, una colección de correos electrónicos que las personas u organizaciones usan para compartir contenido de marketing. La lista es, por lo tanto, un especie de suscriptores que pueden ser clientes nuevos o ya existentes. Los clientes potenciales de correo electrónico, por otro banda, se refieren específicamente a las direcciones de correo electrónico de clientes potenciales. Algunos especialistas en marketing prefieren categorizar sus clientes potenciales según cómo se obtuvieron.

Los beneficios son demasiado buenos para ignorarlos si no está seguro de crear una lista de correo electrónico para su negocio. Primero, esto puede ser un gran complemento para las visitas a su sitio. Su interacción con su cliente es personal, lo que tiene un gran impacto en la retención de clientes.

Cómo construir tu audiencia

Aunque un lista completa no se construye en un día, hay varios métodos probados y probados que puede usar para hacer crecer el suyo rápidamente. Hemos desarrollado una lista simplificada que lo ayudará a comenzar y aumentar sus seguidores para un negocio exitoso.

Ten una citación a la entusiasmo atractiva para cada página de destino

En marketing, la forma en que expresas un CTA afecta en gran medida la reacción de los clientes objetivo. Solo tiene sentido: un CTA más personalizado atraerá a más clientes. Aunque es bueno ser directo al gramínea con una manifiesto tan simple como «compre ahora», podría funcionar un poco de brujería para incluir poco de humor o sarcasmo que lo haga parecer más personal. Utilice palabras que provoquen emociones o entusiasmo. Poco tan pequeño como un signo de interjección podría marcar una gran diferencia. Incluir un CTA en su página «acerca de» atrae a las personas interesadas a repasar su propuesta.

Elija el proveedor de servicios de correo electrónico (ESP) adecuado

Un ESP confiable lo ayudará a crear emails profesionales y atractivos, tiene un flujo de trabajo fluido y actualiza constantemente sus características. La mayoría de las plataformas a menudo tienen una función de automatización, en la que ingresa contenido y lo deja funcionar en piloto automotriz. Al nominar sus plataformas de trámite de relaciones con los clientes (CRM), piense más allá del precio. Elige una plataforma que te ayude a tramitar tu negocio como quieras. Revisa sus características: la mayoría de las mejores plataformas tienen plantillas, programación, automatización, métricas básicas y trámite de contactos.

Aproveche el poder de los incentivos

Los incentivos de marketing son importantes ya que dan a los clientes un zaguero empujón para comprar de su marca. Cualquier persona interesada en tu blog sentiría curiosidad por cualquier otra cosa que ofrezcas. Al ofrecer incentivos, alienta a los clientes a unirse a usted para dar los siguientes pasos. Asimismo ayudarán a que su producto sea más notable y promoverán la retención de clientes. Animan a los clientes a realizar compras repetidas, lo que aumenta significativamente la amistad del cliente.

Utilice los formularios de registro integrados

Un formulario incrustado recopila información personal sobre sus clientes potenciales y los agrega a su lista. Los formularios de registro integrados tienen un motivo permanente en algún motivo del sitio. Estos formularios son muy importantes para atraer nuevos miembros. Asimismo puede personalizarlos para producir listas o registrarse para sus eventos o seminarios web. El objetivo principal de tener estos formularios es recordarle al disertador que irse o quedarse es una opción, pero que preferiría quedarse. Asimismo puedes usar número y Leadar para repasar la autenticidad de algunos de los clientes potenciales para evitar una mala entrega correcto a detalles falsos.

Utilice ventanas emergentes creativas

Funciona mejor cuando este es el primer punto de contacto de su sitio web. Puede usarlos de modo diferente, por ejemplo, cuando cualquiera está a punto de salir de la página o cambiar a otra. Nuevamente, puede usarlos como promociones para que aparezcan cuando el visitante no está navegando activamente. Esta automatización ayuda a producir ventas al replicar en función de la entusiasmo del visitante en el sitio.

Sin secuestro, las ventanas emergentes nunca deben parecer desdeñosas o disruptivas. Por lo tanto, es esencial una citación a la entusiasmo personal adentro de la ventana emergente. Los CTA deben ser simples y emocionantes. Comenzar con pequeñas ventanas emergentes es la mejor idea. Obtenga algunas ideas de sitios famosos.

Obtener páginas comprimidas

Esta es una página de destino básica. Se ha hecho específicamente para compilar direcciones de correo electrónico. Una buena página de captura solo necesita un título atractivo, información en el sitio web y una parte para completar las direcciones de correo electrónico. Una página de destino sería el camino a seguir si su objetivo es producir ventas y comercializar su negocio.

Crear páginas de destino para el sitio web

Las páginas de destino son muy importantes para el marketing por correo electrónico. Una excelente página de destino le dará una colchoneta para replicar preguntas de un manifiesto más amplio. Diferentes personas están buscando cosas diferentes en su sitio. Más páginas de destino lo colocan en una mejor posición para replicar preguntas de una audiencia más amplia. Puede ayudar a los visitantes de su sitio web a lanzarse si sería útil unirse a su lista.

Usar programas de recomendación

Con estos programas, los clientes son recompensados ​​por comprarle repetidamente. Por otro banda, la remisión premio a los clientes por hacer referencias que generan ventas. El resultado es ampliar la colchoneta de clientes y aumentar las ventas. Asimismo ayuda a mejorar la relación con los clientes y asegura la retención. Los programas de marketing de remisión lo ayudarán a rastrear, identificar y compensar a todos sus clientes leales, especialmente a los que están en su lista. Asimismo ayuda a hacer crecer su lista porque hay beneficios mutuos.

Conclusión

Con el marketing por correo electrónico, cuanto mayores sean los números, mejor será para el negocio. Sin secuestro, no caiga en la tentación de comprar una lista ya creada. Una vez que sus clientes se den cuenta de que están recibiendo contenido para el que no se registraron, lo más probable es que marquen sus correos electrónicos como spam o se den de muerto de su lista. La importancia de una lista se reduce a ayudarlo a automatizar el proceso de interacción con sus clientes.

#Cómo #construir #lista #marketing #por #correo #electrónico

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo construir su lista de marketing por correo electrónico puedes visitar la categoría Marketing Digital.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Subir