Recientemente, ha habido una protesta generalizada entre los criptoinversores con la entrada de los criptoimpuestos en la India. Muchas personas todavía afirman que los impuestos criptográficos podrían evitarse mediante el uso de intercambios descentralizados o incluso los mercados P2P.

El Ministro de Hacienda introdujo recientemente la tarifa plana del 30% impuesto sobre cripto fruto de la cesión de cualquier VDA o activos digitales virtuales como criptomonedas. Adicionalmente de estos, el Ministro de Finanzas todavía agregó el TDS del 1% en todas las transacciones criptográficas.

Impuestos sobre las criptomonedas:

El gobierno ha introducido recientemente impuestos criptográficos en India, ya que están sujetos a la VDA. Cuando los inversores convierten sus ganancias criptográficas en efectivo fiduciario, deben fertilizar impuestos sobre ellas.

Cuando los propietarios de la criptomoneda quieren cambiar las redes de blockchain, todavía hay muchas opciones disponibles para los poseedores de criptomonedas. Las ganancias del activo digital posible se gravan al 30 %, y las ganancias son ingresos, por lo que se gravan según la Sección 115.

¿Se pueden evitar los impuestos?

La comunidad Crypto ha estado señalando que los sistemas actuales tienen muchas lagunas para que los impuestos criptográficos puedan evitarse con DEX o intercambios descentralizados que incluyen Uniswap, PancakeSwap y muchos otros. Incluso hay muchas estrategias, como las transacciones criptográficas entre pares, que permiten a las personas usarlas ampliamente.

Se han introducido regulaciones de impuestos criptográficos en el país con un impuesto del 30% en todas las transacciones criptográficas que incluyen tanto las ganancias como las pérdidas. No hay privación de tener intermediarios o requerir el KYC. Es una de las formas de escamotear impuestos.

Tipos de intercambios de criptomonedas:

Normalmente, hay dos tipos de intercambios de criptomonedas disponibles, y estos incluyen el intercambio de criptomonedas<>cripto (BTC<>ETH), así como el intercambio de tokens de criptomonedas. Con estas tecnologías, la condena de bloques subyacente experimenta el cambio para que los nuevos tokens se emitan con el mismo valencia en la medida.

El comercio de intercambio de criptomonedas o Crypto <> Crypto Trades es un proceso harto frecuente. Comprar la criptomoneda a cambio de otra criptomoneda a través del comerciante o intercambio es un proceso harto competente.

Comprar BTC a cambio de ETH en un intercambio es un ejemplo de un proceso. Las reglamentaciones fiscales de las transacciones criptográficas establecidas por el gobierno de la India establecen los eventos imponibles.

¿Cómo se gravan los intercambios de tokens de criptomonedas?

Se recomienda a los inversores que sigan el tratamiento para juntar las divisiones para calcular los ingresos. El costo de adquisición podría ajustarse fácilmente con cambios en la cantidad del evento de intercambio de tokens. «Cómo ¿Están sujetos a impuestos los swaps de criptomonedas?” es la pregunta más vasto que la mayoría de la familia tiene.

Actualmente, no existen regulaciones claras establecidas para los intercambios de tokens de criptomonedas. Cada ley fiscal tiene una lapso detectada tarde o temprano, por lo que la ley de impuestos criptográficos en el país no sería una excepción.

Conclusión:

Los intercambios de tokens y la migración con otras redes de blockchain podrían apoyarse en una gran cantidad de razones. Los inversores y usuarios deben cambiar el token nativo del plan por un token compatible basado en la nueva red.

Tomado del artículo Original en Ingles

#Cuáles #son #los #impuestos #sobre #las #criptomonedas #India #los #intercambios #criptomonedas