Introduccion

He aquí algunos consejos sobre como escribir y redactar correctamente para crear un contenido nuevo e interesante que atraiga a mas clientes, cumpliendo así las características esenciales para ello: novedoso (nuevo), autentico (verídico), atractivo e influyente (top tendencias, top trending, etc…) para el publico que esta dirigido, aumentando así el trafico web de su pagina. Es importante destacar que el contenido nuevo e interesante debe permanecer en su temática para que los usuarios de la web les sea mas sencillo buscar, encontrar y entender su contenido evitando salir de la temática para no perjudicar el orden lógico del contenido nuevo e interesante.

Entonces… ¿Cómo crear contenido nuevo e interesante para atraer a mas clientes a tu sitio web?

Si tienes un sitio que permite a las personas publicar cosas en tu página como la caja comentarios, es bueno utilizar el atributo «no follow«. Esto le impedirá estar vinculado a sitios de spam y evitara obtener una mala reputación en Google.

Uno de las formas  más creativas para crear contenido nuevo e interesante cuando estás en línea es empezar un blog. Bloguear no tiene ningún costo y le permite participar en una gran cantidad de comentarios de los lectores. Es fácil conseguir un blog para atraer a más clientes y visitantes para su sitio y negocio.

Loading...

Muchas personas eligen comercializar sus propios artículos para crear tráfico o venden sus propios artículos. Tenga en cuenta que la escritura toma talento y un buen escritor toma tiempo en base a la experiencia. Usted debe ser capaz de entender las reglas de la gramática y la puntuación. Escribir bien requiere una técnica que comienza y se desarrolla con el aprendizaje. Una buena forma de hacer interesante y dinámico su contenido nuevo e interesante es con el uso apropiado de las figuras retoricas, enriqueciendo así el texto.

Publique todos sus artículos en su sitio. Esto representa un método fácil para aumentar el ranking de su sitio y el rango de motores de búsqueda. Los motores de búsqueda se sienten atraídos respecto a los sitios que se actualizan con regularidad por lo que la publicación de su sitio debe ser constante y diversa, abarcando cada vez mas contenido nuevo e interesante.

Loading...

¡Hacer uso de las redes sociales! Usar Twitter y Facebook (Facebook Descarta La Regla Del 20% De Texto es una manera maravillosa de conseguir nuevos clientes. Publique una actualización de estado cada vez que tenga un nuevo artículo escrito para atraer la atención de sus clientes inmediatamente. Pida a la gente que comparta el nuevo artículo con otros para que pueda ser leído por aún más personas.

Loading...

Acérquese al asesoramiento de los «expertos» y «gurus» del marketing de artículos con extrema cautela. Debe tener en cuenta que estas personas hacen  dinero enseñando a la gente sobre el marketing de artículos, no mediante la ejecución de sus propios programas de marketing. Esto no invalida todo lo que tienen que decir. Simplemente tome precauciones e infórmese de diferentes fuentes para crear su propio juicio.

Un consejo importante para el marketing de artículos es agregar la información a su propio sitio e indexarla antes de enviarla a los directorios. Esto es útil porque su artículo principal aparecerá en los índices de motor de búsqueda y todos los demás artículos de su sitio proporcionarán el tráfico de back-end.

A veces puedes atraer el interés de un lector iniciando el artículo con una anécdota humorística. Tienes que tener cuidado cuando escribas esta anécdota o comentario gracioso ya que si contradice o no tiene nada que ver con la temática arruinaría el contenido nuevo e interesante del articulo.

Loading...

Como crear Contenido nuevo e interesante

Los mejores escritores de artículos tienen su propia forma y características a la hora de crear artículos, desprendiendo un poco de la personalidad del autor. Los buenos escritores dejan que sus artículos muestren sus emociones en cada artículo.

Loading...

Guarde una copia de todos los correos electrónicos y comentarios que cree, así como cualquier comentario que escriba. Puede hacer referencia a estas copias en sus artículos. Esto se conoce como «derechos de etiqueta privada» o PLR. Estos pueden hacer adiciones increíbles a sus artículos.

Aunque los artículos escritos para propósitos de marketing definitivamente tienen recuentos de palabras claves, el primer borrador no es el lugar para preocuparse de ellos. El propio sentido del autor debe dictar cuánto tiempo se le dedica al artículo cuando se escribe por primera vez, analizando y mejorándose en el proceso. Los artículos siempre se pueden recortar durante el proceso de edición; piezas extremadamente largas pueden incluso dividirse y fabricarse en dos artículos.

Loading...

A menos que otros sitios web estén eliminando los artículos que configuró, siempre estarán activos en la web para que la gente lo encuentre. También tienes la opción de usar un artículo como medio para promocionar otros artículos que has escrito y expandir tus lectores y red.

La clave más importante para el marketing de artículos es que tienes contenido nuevo e interesante pero original. Google prefiere enumerar los artículos que tienen algo nuevo que decir más que las reimpresiones que este reciba. Hay muchos servicios de escritura que ofrecen la creación de contenido nuevo e interesante barato (Article Builder), por lo que es mejor comparar sus tarifas y encontrar una empresa que le puede ofrecer un contrato asequible.

Usted tiene que estar seguro de llegar a una descripción que sea interesante. Esto debe encontrarse debajo del nombre del título en una página de resultados del motor de búsqueda. Dé un resumen de lo que el artículo va a tener en él, pero no dar demasiada información y los lectores vendrán.

Loading...
Loading...

Familiarícese con los sitios web que está enviando su trabajo de marketing de artículos. Comprenda todas las pautas y reglas para tutoriales útiles. La mayoría de los sitios proporcionan la información que necesita para armar un gran artículo; simplemente necesitas tomar un momento para poner manos a la obra y empezar con el contenido nuevo e interesante de su articulo.

Evita la tentación de venderte en tu artículo. Si te tomas el tiempo de redactar un artículo bien escrito, se venderá por si solo. Asegúrese de que los artículos son ricos en información para que sus lectores permanezcan interesados en lo que está escribiendo y seguirán leyendo.

Siempre realice un seguimiento de sus artículos después de que los haya enviado a los directorios. Al revisar las estadísticas de los artículos, como el número de visitantes y el tiempo promedio dedicado a ver el artículo, puede averiguar qué temas atraen e interesantes visitantes. A continuación, puede escribir más artículos centrados alrededor y ampliando en esos temas.

Loading...

No te concentres en un par de directorios de artículos. En su lugar, envíe sus artículos a un gran número de directorios diferentes. Al expandir constantemente el número de directorios de artículos a los que envías tus articulos, puedes aumentar tanto el número de lectores a los que llegas y el número de backlinks de calidad a tu sitio Web.

Asegúrese de que su caja de autor sea relevante, atractiva y útil. Incluya una biografía corta sobre usted y por qué escribe sobre los temas que usted hace. Asegúrese de que enlaza de nuevo a su sitio principal. Si está ejecutando varios sitios de nicho, tenga cuidado de asegurarse de que está vinculando el sitio correcto para el artículo que está enviando.

Loading...

Haga un punto con su título y luego incluya información práctica sobre problemas comunes con las soluciones ofrecidas.

Loading...