Animated GIFs - Find & Share on GIPHY

#1.- Designer Pics

Designar Pics posee una gran variedad de fotografías, con un buen surtido de categorías para añadir a tus proyectos personales o profesionales sin la necesidad de mencionar al autor.

#2.- Foddies Feed

Si te apasionan las fotografías de comida, sin lugar a duda éste es tu sitio. Aquí encontrarás un buen número de imágenes gratis para cualquier proyecto en el que estés involucrado. La periodicidad suele ser de 5 fotografías nuevas cada semana.

#3.- New Old Stock

Si echas un vistazo por esta web, a buen seguro muchas de las fotos te van a sonar, ya que se encuentran imágenes que siempre han sido libres o que ya no poseen copyright y han sido utilizadas para anuncios.

#4.- Unplash

Una de mis preferidas por la estética que ofrece, los filtros que utilizan y por cómo lo tienen organizado. Son imágenes gratis y totalmente libres para utilizarlas en cualquier proyecto.

#5.- Little Visual

Con licencia “Creative Commons”. Las imágenes están a tu disposición para hacer lo que más te plazca con ellas. Es un repositorio sin mucha cantidad pero con una alta calidad en sus fotografías. Es muy recomendable.

#6.- Gratisography

Es mi banco de imágenes gratis favorito. En Gratisography encontrarás imágenes de alta resolución para descargar sin ningún tipo de derechos, por lo que las podrás utilizar para tu uso comercial y personal.

#7.- Picography

Un repositorio para encontrar imágenes de alta resolución pero con un toque bastante diferenciado con respecto a los otros bancos mencionados anteriormente.

#8.- Public Domain Archive

Los derechos de las imágenes los tiene la ONU pero puedes utilizar las imágenes para tus proyectos. Con una temática vintage y moderna, el sitio se actualiza a la semana. Además, puedes formar parte como contribuyente y aumentar el número de fotografías.

#9.- Startup Stock Photos

Sólo con echar un vistazo a sus primeras imágenes te das cuenta que se trata de un banco de imágenes gratis enfocado a las nuevas tecnologías. Si tu proyecto está relacionado con este campo, visita la web, le sacarás provecho.

#10.- Pexels

Muchas imágenes gratis, de muy buena calidad y con mucha variación. Un lugar muy recomendable para encontrar la instantánea idónea.

#11-. Super Famous

Super Famous ofrece una gran cantidad de fotografías de paisajes. Todas las imágenes poseen licencia “Creative Commons”.

#12.- Every Stock Photos

Con más de 29 millones de imágenes en su repertorio, este banco ofrece un gran surtido. Conuna manejabilidad muy sencilla, lo cual le hace idónea para seleccionar la captura más apropiada.

#13.- Flickr

Un clásico, pero no por ello deja de ser uno de los mejores bancos de imágenes que hay en la red. En él puedes encontrar casi cualquier tipo de fotografía. Además, si eres un amante de las instantáneas o vídeos podrás descargarte la aplicación para grabar en HD o subir tus fotografías y llenar los 1000 GB que ofrece para compartir con tus seguidores.

#14.- Foter

Este banco de imágenes posee la friolera de más de 220 millones de fotografías, entre las que encontrarás multitud de categorías. Una gran oportunidad para encontrar multitud de imágenes gratis para tu blog o proyecto.

#15.-Morgue File

En este repositorio encontrarás más de 370.000 imágenes gratis para descargar. Lo mejor es que no hace falta darte de alta para empezar a disfrutar de la calidad de las fotografías.

#16.- Photogen

Un banco de imágenes gratuitas que lleva operativo desde el 2006 con alrededor de unas 3.000 fotografías.

#17.- Picjumbo

Un banco de imagen que me gusta mucho por la calidad que ofrecen las fotografías. Tiene una opción premium que por 6$ dólares al mes puedes recibir a tu correo una variedad de imágenes gratuitas.

#18.- Pixabay

Ya no sólo ofrece imágenes gratuitas, sino vectores, ilustraciones y vídeos. Posee un recopilatorio de más de 560 mil recursos. Uno de mis destacados estos últimos meses.

#19.- Stockvault

Stockvault es un banco de imágenes gratuitas muy a tener en cuenta por la calidad de sus fotografías (sobre las 64 mil) y por los tutoriales que posee, los cuales te enseñan a retocar tus fotografías.

#20.- Death to the Stock Photo

Más que un banco de imágenes gratuitas, es una comunidad de fotógrafos en las que suben sus creaciones para darse a conocer. Lo único que tienes que hacer para recibir sus fotografías es introducir tu correo electrónico.