¿Te preguntas si es posible el como conseguir likes en Facebook de forma orgánica?

Realmente lo es, y te compartiré un método simple que cualquiera puede implementar, como conseguir likes en Facebook; traduciéndose a muchos «Me gusta» en tu página de Facebook. La forma en que les mostraré cómo conseguir likes en Facebook es a través de la orientación de su nicho.

Lo primero que tienes que hacer sobre como conseguir likes en Facebook es determinar tu nicho. Para hacer esto, vayan al sitio de Facebook y bajen hasta donde dice «Su página«. Haga clic en «Páginas» y vaya al final de la página. Bajo la sección llamada «Construye tu propia«, haz clic en «Páginas«.

Ahora aquí está el truco de como conseguir likes en Facebook. Cuando encuentres la página llamada «Páginas«, mira en la esquina superior izquierda donde hay un botón para «Me gusta«. Si estás en los Estados Unidos, verás dos opciones: Grande o Pequeño. ¿Cuál eliges? No importa, siempre y cuando elijas una. Esto es lo que requieres para como conseguir likes en Facebook, ya que Facebook se trata de los likes.

Loading...

El siguiente paso de como conseguir likes en Facebook es registrar una cuenta. Esto es fácil. Sólo tienes que ir a la página principal de Facebook y hacer clic en «registrar«. Entonces serás llevado a tu cuenta personal donde podrás crear tu perfil de Facebook.

Ahora es el momento de empezar a construir tu página orgánica. Hay tres lugares principales donde puedes hacer esto. Primero, pueden construir una página de fans. Segundo, puedes construir una página de fans gratis y construir likes orgánicos. Y por último, puedes usar publicidad de pago por clic como Google AdWords para generar llkes para tu página de Facebook.

Loading...

Así que… ¿Ya sabes como conseguir likes en Facebook?

Entonces empecemos. Abre tu cuenta personal y ve a tu página de fans. Haz clic en «Crear una página» y elige la configuración que quieres que tenga tu página. A continuación, accederás a un formulario en el que podrás elegir cuántos amigos quieres añadir. Esto sólo tiene relevancia con los fans, no con los likes reales, por lo que es posible que no obtengas muchos likes si tienes un gran número de amigos.

Loading...

Una vez que tu página esté activa, ya puedes buscar amigos. Mira el cuadro de búsqueda y establece los criterios que estás buscando en la lista de contactos de Facebook. Por ejemplo, si no quieres que te contacten por teléfono, sólo tienes que introducir un número de contacto en el campo de búsqueda. Al pulsar «buscar«, se le dará una lista de los usuarios de Facebook que están en su red; sólo tiene que revisar sus perfiles para saber quiénes son y empezar a conocerlos.

Cómo conseguir likes en Facebook orgánicamente no es nada complicado. Sólo sigue estos sencillos pasos y deberías obtener resultados con bastante rapidez. Sin embargo, vale la pena tomarse el tiempo para aprender cómo hacerlo, porque hay muchas complejidades involucradas. Hay varias otras maneras de generar tráfico orgánico, también. No te conformes con lo que Facebook ya ofrece – podrías perderte algunas de las mejores cosas que la red social tiene para ofrecer. Tómese el tiempo para aprender más sobre el SEO de Facebook y haga que su negocio despegue más rápido.

Organizar su página de la manera correcta es crucial si quiere obtener tráfico orgánico. El primer paso es crear categorías para cada pieza de contenido que tenga, ya sea una actualización de estado, una entrada de blog o un anuncio. Debes categorizar tu contenido tan pronto como puedas. La gente comenzará a responder a tus páginas cuando encuentren algo de interés.

Loading...

Otra gran idea sobre como conseguir likes en Facebook es utilizar el etiquetado para que tu página sea interesante y única (La gente quiere contenido nuevo e interesante). Es probable que la publicación más reciente aparezca en la parte superior de su página, pero considere la posibilidad de utilizar etiquetas para organizar el contenido según las categorías o las búsquedas de palabras clave. Por ejemplo, si vende botas de senderismo, etiquetar algo como «botas de senderismo» podría atraer a los entusiastas del senderismo. Asegúrese de usar palabras clave descriptivas en sus etiquetas; Facebook sólo permite un máximo de una por frase, ¡así que apéguese a ella!

Loading...

Las páginas de Facebook te proporcionan una gran manera de interactuar con tus clientes. De hecho, se ha convertido en un componente tan esencial de lo que Facebook es, que el sitio ha lanzado una función especial que le permite conectarse con su público en el sitio a través de encuestas y sondeos. Es posible que tengas que completar una encuesta, pero la interacción puede ser extremadamente valiosa. A medida que la gente aprenda más sobre su marca, verá cómo crece su confianza.

Si quieres que tu página se note de manera orgánica, primero debes conseguir fans. Luego, proporciona valor. Ayúdalos a encontrar información y sé un colaborador considerado en la conversación. A medida que consigas fans y empieces a interactuar con ellos, su confianza crecerá. Cuando eso suceda, habrás logrado el objetivo final de como conseguir likes en Facebook: ¡conseguir fans! Y el SEO de Facebook puede ayudarte a lograrlo.

Loading...