Si no solicitas la Mensajería de Suscripción

Si no solicitas la Mensajería de Suscripción

Atención a los administradores de la página de Facebook: esto sucederá si no solicita la Mensajería de Suscripción antes del 31 de diciembre de 2018

Si no ha solicitado los mensajes de suscripción de Facebook , está perdiendo la mayor oportunidad de marketing en Facebook.

La mensajería de suscripción de Facebook Messenger es un gran truco GRATUITO para un compromiso de marketing digital inigualable.

Pero para acceder al superpoder de mensajería de suscripción de Messenger, hay una fecha límite pendiente y los administradores de la página de Facebook deben actuar ahora.

¿Qué sucede si no solicita mensajes de suscripción para su página de Facebook antes del 31 de diciembre de 2018, fecha límite?

Esto es lo que los administradores de páginas de Facebook y los usuarios de ChatBots necesitan saber.

Suscripciones de Facebook Superpoderes de mensajería

La mensajería de suscripción es una función de mensajería avanzada que permite que una página de Facebook envíe contenido no promocional de forma regular a través de la plataforma Messenger de forma gratuita .

Las funciones avanzadas de mensajería requieren la revisión por parte del equipo de Messenger para su aprobación.

Cuando se aprueba una página de Facebook para los mensajes de suscripción, se les permite enviar actualizaciones no promocionales de forma gratuita.

¿Cuál es el valor en eso?

Una empresa puede generar afinidad de marca, confianza y valor de por vida para el cliente a través de actualizaciones continuas de alto valor con clientes y contactos.

Y si un contacto responde o se involucra con un mensaje de suscripción no promocional, una empresa puede hacer un seguimiento con un mensaje promocional durante las próximas 24 horas.

Las explosiones de Facebook Messenger cuentan con las tasas de apertura y las tasas de respuesta más altas que cualquier otro canal digital.

El email marketing suele tener un 10% de tasa de apertura. La publicación promedio en la fuente de noticias de Facebook podría obtener el 1% de las visitas de los fanáticos de Page. Es decepcionante

¡Pero con Messenger, verás tres veces la tasa de apertura y 10 veces la tasa de clics!

¿Quieres ese nivel de compromiso de forma gratuita? Tienes que usar la mensajería de suscripción de Facebook Messenger.

Permítame realizar una copia de seguridad: ¿qué tipo de mensajes puede enviar a través de Facebook Messenger?

Hay tres categorías de mensajes de Facebook Messenger : mensajes estándar, mensajes patrocinados y mensajes de suscripción.

La mensajería patrocinada , como probablemente pueda adivinar, permite a los profesionales de marketing de Facebook pagar por las vistas y la distribución de sus explosiones promocionales de Messenger.

Los mensajes estándar están estrictamente definidos por la regla 24 + 1: un bot tiene una ventana de 24 horas para enviar mensajes promocionales y no promocionales a los contactos después de cada compromiso iniciado por contacto. Fuera de esa ventana de 24 horas, un bot puede enviar un mensaje adicional.

Los mensajes de suscripción permiten a las empresas enviar un volumen y una frecuencia ilimitados de mensajes no promocionales de forma recurrente para tres casos de uso elegibles: noticias, seguimiento personal y productividad.

comparación-facebook-mensajes-tipos

El administrador de una página de Facebook debe solicitar y obtener la aprobación para los mensajes de suscripción o dejar pasar la posibilidad de permanecer en el contenido regular con los contactos de Messenger de forma gratuita.

Y no pase por alto este importante detalle: ¡hay una fecha límite!

A partir del 31 de diciembre de 2018, las páginas de Facebook deben ser aprobadas por Facebook para enviar mensajes de suscripción.

La mensajería de suscripción es realmente importante porque brinda a las empresas la opción de enviar mensajes fuera del límite de la ventana de 24 horas.

Los mensajes de suscripción le permiten enviar mensajes no promocionales ilimitados, y le permitirá obtener más kilometraje de sus campañas de marketing de Facebook Messenger .

¿Qué sucede si no solicita la mensajería de suscripción?

En conclusión, evite esta situación enviando una solicitud antes de la fecha límite. Sólo toma 5 minutos.

Alerta de acceso directo: obtenga la hoja de trucos de solicitud de mensajería de suscripción de MobileMonkey aquí .

suscripcion-mensajes-cheat-sheet-pink

Porque sin la suscripción de mensajes, se está perdiendo la capacidad más liberal de enviar mensajes que invitan al compromiso con sus clientes y sus contactos.

Construí mi primer negocio, WordStream y mi carrera, aprovechando cada oportunidad de participación en canales de marketing de alto apalancamiento .

Si no envía su solicitud y obtiene su página de Facebook aprobada para los mensajes de suscripción, tendrá una brecha en su capacidad para usar los poderosos permisos de mensajes de suscripción.

¿Pondría su marketing de búsqueda o marketing por correo electrónico en pausa durante un mes? No permita que su comercialización de Messenger se detenga para saber quién va a durar más y más el proceso de revisión a medida que nos acercamos al plazo.

Facebook Messenger es un motor de participación líder que será una capa crítica en su pila de marketing 2019.

Aquí hay algunas preguntas acerca de la fecha límite de suscripción de mensajes de la  comunidad de anuncios de Facebook y de Facebook Messenger de MobileMonkey Island  (a la que debería unirse si aún no lo ha hecho).

Facebook-página-nivel-aprobación-pregunta-suscripción-mensajería

1) ¿Qué sucede si un administrador de la página espera hasta después de la fecha límite del 31 de diciembre de 2018? ¿Eso solo significará que el mensaje no promocional se detendrá hasta que se reciba la aprobación?

No podrás enviar mensajes no promocionales ilimitados. Dígale adiós al compromiso fuera de los mensajes estándar.

Una vez que se apruebe su solicitud, y puede enviar una solicitud en cualquier momento y tantas veces como sea necesario, podrá enviar mensajes de suscripción.

2) Para obtener la aprobación, ¿debe la página de Facebook tener un chatbot como MobileMonkey adjunto a la página?

No, no es necesario tener un chatbot activo para solicitar mensajes de suscripción.

3) Si tenemos varias páginas que estamos pensando en crear y adjuntar a MM en un futuro próximo, ¿tendría sentido hacerlo ahora y solicitar la aprobación a nivel de página, incluso si no tenemos una cuenta de MM adjunta a ellos ya?

¡Sí! ¡Haga que todas sus páginas de Facebook sean aprobadas para los mensajes de suscripción antes de la fecha límite!

Cree un plan de acción para poner en funcionamiento sus bots de Messenger en el Q1 2019.

4) Supongo que la página que se aplica para la aprobación a nivel de página debe tener algo de compilación y no solo una página sin compilar. ¿Cuánto contenido y cuántos seguidores probablemente se necesitan para obtener la aprobación?

No hay un nivel de madurez prescrito que una página de Facebook necesita para que Facebook pueda juzgar un bot de Messenger apropiado para los mensajes de suscripción.

En el caso de que su página de Facebook esté en las primeras etapas y su bot de Messenger sea un trabajo en progreso, use el campo de descripción del formulario de revisión de mensajes de suscripción para explicarlo.

El campo de descripción de la solicitud de mensajería de suscripción de Facebook es el lugar donde se dirige a la persona que revisa su solicitud.

Sea lo más transparente posible acerca de sus objetivos comerciales, metas, audiencia e intenciones.

Para obtener más información sobre el proceso de solicitud de mensajería de suscripción, hemos compilado una  lista de verificación de mensajería de suscripciónpara enviar la solicitud de su página y para enviar mensajes aprobados para mensajería de suscripción.

Encienda su 2019 con el canal de participación más actual en marketing digital con MobileMonkey y un bot de Messenger.

Obtenga su solicitud de mensajería de suscripción hoy, luego obtenga su bot de MobileMonkey gratis .

obtener mobilemonkey gratis

Importantes próximos pasos

Por |2018-12-05T11:13:20+00:005 diciembre, 2018|Consejos y tips, Marketing Digital|Sin comentarios

Acerca del autor:

Entusiasta del Marketing Digital, con experiencia desde el 2006. Fundador de Círculo de Negocio en el 2009. He dado cientos de cursos de manera presencial y desarrollado aplicaciones digitales para la utilización en Social Media.

Déjanos un comentario: