Facebook ahora permitirá que las páginas se unan a los grupos de Facebook

Facebook ahora permitirá que las páginas se unan a los grupos de Facebook

Aquí hay una pequeña actualización de Facebook que sin duda será de interés para los vendedores de redes sociales: Facebook ahora permite que algunas páginas se unan a grupos de Facebook y comenten e interactúen dentro de ellas como una página de negocios.

Configuraciones de grupos de Facebook

Le preguntamos a Facebook sobre la actualización, y un portavoz proporcionó a SMT la siguiente explicación:

” Hemos escuchado de personas que comprometerse con figuras públicas, organizaciones sin fines de lucro, editoriales y empresas en un entorno más íntimo puede ser significativo. Anteriormente lanzamos la capacidad de Páginas para iniciar Grupos de Facebook para que puedan interactuar con sus comunidades. Ahora estamos probando la posibilidad de que Pages se una a los grupos de Facebook existentes también “. 

Curso presencial en Puebla
Falta para que empiece el curso
0
0
0
0
Días
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Seg

La nueva opción fue descubierta por la experta en marketing de Facebook Mari Smith (y compartida por Matt Navarra ), y podría ser otra forma de que las empresas compensen algunas de sus pérdidas en el alcance de Facebook como resultado de los cambios de algoritmo de la plataforma .

Ser capaz de interactuar en grupos como su negocio Página puede proporcionar un medio alternativo para generar exposición y crear conciencia de marca dentro de las comunidades de Facebook relevantes. A partir de ahora, la opción “Permitir que las páginas soliciten unirse como miembros del grupo” está activada de forma predeterminada, de modo que a menos que un administrador del grupo haya elegido no permitir que se unan, las páginas incluidas en el grupo de prueba deberían unirse a la mayoría de los grupos.

Eso podría permitirle involucrarse en comunidades relevantes y reforzar su experiencia de marca, ayudando a que su negocio sea una fuente más reconocible dentro de su campo respectivo.

Como notó Facebook, primero comenzó a moverse para permitir que Pages se involucre en grupos el año pasado cuando se anunció que Pages podría interactuar dentro de sus propios grupos como su presencia en la Página. Esto ahora podría ver esa misma capacidad extendida a todos los grupos (a discreción del administrador), que es parte del impulso más amplio de la compañía para hacer que los grupos sean una parte más grande de la experiencia de Facebook .

No es una función que cambie el juego, y no recuperará todo el tráfico de referencias que probablemente haya perdido como resultado de los cambios en la distribución de la plataforma. Pero es otra consideración interesante para los vendedores de Facebook, y otra opción para ayudar a generar más atención para su negocio.

Por |2018-09-21T01:57:21+00:0021 septiembre, 2018|Sin categoría|Sin comentarios

Acerca del autor:

Entusiasta del Marketing Digital, con experiencia desde el 2006. Fundador de Círculo de Negocio en el 2009. He dado cientos de cursos de manera presencial y desarrollado aplicaciones digitales para la utilización en Social Media.

Déjanos un comentario: