5 consejos rápidos en Facebook para negocios

Si tienes una empresa tradicional, especialmente una micro, pequeña o mediana empresa (MiPyMe), y te preguntas cómo usar Facebook, ha encontrado el articulo correcto, los 5 consejos rápidos en Facebook para negocios.

A continuación se presentan con estos 5 consejos rápidos en Facebook para negocios que cada MiPyMe deberían estar haciendo para maximizar el poder de Facebook.

Primer consejo de los 5 consejos rápidos de Facebook para negocios. 

1) Agrega la página de Facebook de tu compañía a tu sitio web

Esto puede parecer obvio, pero a menudo se pasa por alto. Existen complementos que permiten estimular la participación en Facebook sin que las personas dejen su sitio. Aquí están nuestros tres mejores:

Loading...

Botón «me gusta»

Al agregar el botón Me gusta a su página web, los visitantes de su sitio pueden darle «Me gusta» allí mismo. Simplemente especifique la URL de su página de Facebook en la configuración «href« del botón y agregue el código a su página web.

Vector

La imagen es la Navaja suiza de complementos: mostrará un enlace a su página de Facebook, un botón Me gusta, sus publicaciones más recientes y las imágenes de perfil de los usuarios a los que les gusta su página de Facebook. Agregar una imagen a su página web es tan fácil como agregar un Botón Me gusta.

Loading...

Comentarios en Facebook

Si tiene un blog o una página donde desea recibir comentarios de sus visitantes, los Comentarios en Facebook son una excelente forma de recopilarlos. El complemento es fácil de instalar y los comentarios que se publican a través de los comentarios en Facebook se publican en su página web y en el registro de actividad del usuario en su perfil de Facebook. Con los comentarios en Facebook, los usuarios también pueden agradar y responder a comentarios específicos.

Loading...

Con esta funcionalidad de los 5 consejos rápidos en Facebook, un comentario de blog realizado fuera de Facebook se convierte en una impresión para una audiencia que de otro modo podría no haber alcanzado.

Comentarios en Facebook

Segundo consejo de los 5 consejos rápidos en Facebook para negocios.

2) Verifica la información de tu página

Facebook quiere entregar los resultados de búsqueda más relevantes posibles. Para que Facebook entienda en qué búsquedas debe aparecer su página, necesita información según los 5 consejos rápidos en Facebook para negocios. Esta es la razón por la que su información de página debe ser completa, precisa y relevante.

Las líneas de pedido, como la dirección comercial, el número de teléfono, el horario de atención, la categoría correcta y la descripción de la empresa, deben completarse. Si no le dices a Facebook que eres una «peluquería», Facebook no lo sabrá. Esto significa que su página no se mostrará en ningún resultado de búsqueda para «peluquerías».

Loading...

Tercer consejo de los 5 consejos rápidos de Facebook para negocios.

3)  Instar a sus clientes a tomar medidas en su página de Facebook

Como se mencionó anteriormente, las empresas en la parte superior de los resultados de búsqueda de Facebook suelen tener una gran cantidad de participación.

Loading...

La compañía con más actividad en forma de Check-Ins y Me gusta aparecerá más arriba en los resultados de búsqueda. 

Intente interactuar con Facebook con los 5 consejos rápidos en Facebook para negocios, ofreciéndole a sus clientes formas fáciles de estar activo, utilizando los recursos que tiene: ponga su página de Facebook en su sitio web, en sus tarjetas de visita y otras garantías (como un menú), ¡y no olvide la URL. !

Loading...

Sea creativo: brinde a sus clientes una buena razón para registrarse y gustarle. Los descuentos, promociones y ofertas especiales son buenos incentivos para los clientes.

Cuarto consejo de los 5 consejos rápidos de Facebook para negocios.

4)  ¡Participa!

Facebook le da a los visitantes que se registran la opción para calificar su negocio en una escala de 1-5 estrellas, y esa clasificación es un factor en el que aparece en los resultados de búsqueda. Otro factor importante de clasificación en los resultados de búsqueda es la actividad de red de un usuario de Facebook: una empresa aparecerá prominentemente en su resultado de búsqueda si sus amigos se han registrado o le han gustado.

Facebook también está inspirado para recompensar a las empresas que usan sus páginas. Por lo tanto, cuanto más fuerte sea tu presencia en Facebook, mejores serán tus resultados de búsqueda.

Loading...
Loading...

Y entonces, volvemos al compromiso. El compromiso es una recompensa que no solo mantiene felices a sus clientes en línea: la participación los ayuda a obtener más clientes al obtener redes sociales gratuitas y una mejor ubicación en Graph Search.

Para asegurarte de que involucres a tus seguidores, estos son algunos consejos generales de marketing de contenido:

  • Publica al menos 4-5 publicaciones por semana
  • Usa imágenes y llama a las acciones en tus publicaciones
  • Haz preguntas
  • Ofrecer entretenimiento, utilidad u otro valor
  • Ofrezca promociones exclusivas para sus fanáticos
  • Responde rápidamente a las preguntas y comentarios en tu página.

Quinto consejo de los 5 consejos rápidos en Facebook para negocios.

5) Usa Graph Search para expandir tu comunidad

Ahora que sabe que la gente puede encontrarlo, exploremos cómo usted, como propietario de un negocio, puede usar Graph Search.

Loading...

Paso 1: descubra quiénes son sus admiradores y qué les interesa

Las empresas a menudo tienen dificultades para entender quiénes son sus fanáticos de Facebook. Pero gracias a Graph Search, ahora puede descubrirlo.

Loading...

Puede usar Graph Search para buscar usuarios a los que les guste su página de Facebook  y otros filtros. Mire qué otras páginas le gustan a sus seguidores («Páginas que le gustan a los usuarios que les gusta [su empresa]»), qué intereses tienen nuestros seguidores («Intereses favoritos de los usuarios que les gusta [su empresa]»), donde sus seguidores han estado revisando («Lugares visitados por usuarios que les gusta [su empresa] y que viven en una zona especifica, probablemente cerca de usted), libros que les gustan a sus seguidores (libros favoritos de usuarios que les gusta el Likealyzer) y más.

Loading...

TIP: utilice consultas de búsqueda de gráficos centradas en el usuario para detectar tendencias que serán útiles para nuestra estrategia de contenido, anuncios de Facebook o nuestra información de perfil de negocios.

Paso 2: identifica y monitorea a tus competidores

Con todo este conocimiento, podemos entender a los seguidores de nuestros competidores tan fácilmente como los nuestros. Así es cómo:

Loading...

Digamos que queremos abrir un restaurante en San Francisco. Primero, buscaríamos restaurantes en San Francisco para encontrar a nuestros principales competidores. En sus Páginas, podemos ver cuántos seguidores y Check-Ins tienen. Podemos ver qué tipo de contenido funciona para estimular el compromiso en sus páginas.

Loading...

Seria adecuado consultar las páginas de su competidor para «Me gusta» o Check-Ins puede darle una idea sobre el tamaño de su mercado, el nivel de experiencia de marketing social de sus competidores, o ambos. Por ejemplo, si estamos comenzando un restaurante y nadie se ha registrado en uno en esta ciudad, es posible que deseemos ofrecer un servicio de entrega.

Ahora que sabe los 5 consejos rápidos en Facebook para negocios ¡no deje mas tiempo y mire como su pagina de Facebook crece!

Loading...

Si desea obtener más información sobre marketing de Facebook, también podría checar: Cómo conseguir Likes en Facebook de forma orgánica

Loading...