3 razones por las que a tu empresa le deberían dar Me gusta a otras páginas en Facebook

3 razones por las que a tu empresa le debería dar Me gusta a otras páginas en Facebook

Publicidad

Cabecera

Índice

¿Por qué dar Me gusta a otras páginas en Facebook?

Tu página de Facebook puede cumplir dos propósitos importantes: crear convenios y llegar a más clientes potenciales. Con este fin, hay muchas cosas que puedes hacer (algunas de estas cosas que mencioné en una publicación reciente), y hoy voy a hablar de cómo dar Me gusta a otras páginas en Facebook. Obtendrás algunas ideas sobre cómo puedes interactuar con éxito con otras páginas, así cómo seguir otras Páginas como tu página de Facebook.

Esta es una táctica de bajo esfuerzo y alta recompensa. ¡Entonces, vayamos a como dar Me gusta a otras Páginas en Facebook !

1. Dale "Me gusta" a otras páginas y aumenta tu alcance

Al darle "me gusta" a una página de Facebook, obtenemos las publicaciones de ésta en nuestro historial de noticias. Si se trata de una publicación interesante, podemos relacionarnos con ella, darle un me gusta, dejar un comentario o compartirlo con nuestros amigos. Nuestro compromiso aparece en las noticias de otras personas, incluida la de la Página.

--- Parrafo 3---

Entonces, digamos que a tu página le gusta nuestra página de Facebook. Cada vez que publicamos un post nuevo, la publicación recibe visitas de nuestros seguidores. Si tu página interactúa con una de nuestras publicaciones, nuestros seguidores verán tu acción.

Entonces, al dar Me gusta a otras páginas en Facebook y ser parte de las discusiones en los comentarios, otros usuarios verán tus comentarios (lo que te dará un alcance mayor) y algunos de los usuarios pueden encontrar tu comentario tan interesante que harán clic en tu enlace, una visita tu página de Facebook y si les gusta lo que ven ... bueno, ahora les puede dar Me gusta a tu página.

2. Expande tu comunidad interactuando con otras páginas

Al dar Me gusta a otras Páginas en Facebook, no solo verás en qué se enfocan las marcas y qué publican, sino que también tendrás la posibilidad de interactuar con la Página y su audiencia, como tu Página. Pero no es solo la audiencia de la página lo que interesa.

--- Parrafo 6---

Una vez que haces dar Me gusta a otras páginas, también puedes interactuar con ella. Coloca una nota, menciona la página en una publicación y conoce a las personas que están detrás de la página. Ejemplo: digamos que tengo una página de Facebook para mi nueva pizzería en Puebla. Estoy a punto de tener una gran fiesta de apertura en mi restaurante, pero no estoy seguro de si vendrá alguien.

Una de las cosas que puedo hacer es usar Graph Search para encontrar algunas compañías de eventos locales, como estas páginas, y crear una relación con las personas detrás de la página. Cuando la relación sea sólida, podría preguntarles si podrían promocionar mi fiesta en su página de Facebook.

Al interactuar con Fan Pages de manera regular, expandirás tu comunidad, atraerás nuevos seguidores y potencialmente encontrarás nuevas oportunidades para una asociación comercial.

--- Parrafo 9---

3. Inspírate con las publicaciones de otras páginas

Tu sección de noticias de Facebook es excelente para una rápida revisión de quién está trabajando en marketing, y quién no.

-- Mitad de contenido --

Me encanta navegar por las publicaciones de las Páginas que me gustan. No solo encuentro noticias increíbles, investigaciones perspicaces e imágenes divertidas, también encuentro publicaciones que se volvieron virales y publicaciones que no recibieron ninguna atención.

La lección aquí es aprender de tus compañeros. ¿Qué está funcionando? ¿Qué no? Puedes descubrir que una empresa, que tiene una audiencia similar a la tuya, publica fotos en su mayoría y atrae a la gran mayoría de sus seguidores. También puede encontrar un competidor que publique principalmente enlaces que no involucran a ninguno de sus seguidores. Hay que dar Me gusta a otras páginas.

--- Parrafo 12---

Dar Me gusta a otras páginas en Facebook - Es el camino correcto

Entonces, ¿Cómo dar Me gusta a otras Páginas en Facebook?

Visita Facebook, haz clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha y elige "Usar Facebook como (tu página)".

paginafan

Como sabes "Usar Facebook como tu página de Facebook", puedes empezar a dar "Me gusta" a las páginas de otras marcas. Visita la página de Facebook que te gustaría darle "Like", por ejemplo: facebook.com/circulodenegocio/, y haz clic en el botón Me gusta.

Después de que te hayan gustado un par de páginas, puedes visitar la sección de noticias de tu página (haz clic en el gran logotipo de Facebook en la esquina superior izquierda) y podrás ver todas las publicaciones más recientes y populares de todas las páginas que te han gustado.

Ahora, este suministro de noticias no recibe mucho cariño de Facebook: no se puede llegar a esta sección de noticias desde una de las aplicaciones móviles de Facebook, el diseño es antiguo, no es posible crear listas de interés, no hay anuncios (¿es eso un inconveniente? ), y Facebook no ha realizado ningún cambio importante en más de dos años. Pero incluso tal como está, verás las cosas importantes: todas las publicaciones que publican las Páginas que has dado "me gusta".

Entonces, ahora que sabes cómo y por qué hay que dar Me gusta a otras Páginas en Facebook, ¿qué está esperando? ¡Sal y haz algunos amigos!

¿Quieres más consejos de marketing de Facebook? ¡Danos me gusta en Facebook!  facebook.com/circulodenegocio/

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 3 razones por las que a tu empresa le debería dar Me gusta a otras páginas en Facebook puedes visitar la categoría Consejos y tips.

Te puede interesar:

    12 Comentarios

  1. Avatar de ludlow ludlow dice:

    Howɗү, i read your blߋg from time to time and i oѡn a similar one and i was just curious if you
    get a ⅼot of spam feedback? If so how do үou reduce it, any plugin or anything you can rеcommend?
    I get so much lately it's driving me mad so any support
    is very much appreciated.

    1. Avatar de Andrés Jiménez Andrés Jiménez dice:

      I recommend you WordFence

  2. Avatar de Javier López Javier López dice:

    Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto en mucho tiempo . Maravilloso hallar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

    1. Avatar de Andrés Jiménez Andrés Jiménez dice:

      Gracias a ti por leerme!!

  3. Avatar de Sasha Sasha dice:

    Estaba buscando esto y fue el mejor artículo que vi. Gracias por compartir

  4. Avatar de Mensoman Mensoman dice:

    Tһat is very attention-graƅbing, You're an overly skіlled blogger.

    I have joined your rss feed and stay սρ for іn the hunt for extra of your wonderfuⅼ post.
    Additionally, I've shared your website in my social networks

  5. Avatar de Mateo Wilson Mateo Wilson dice:

    Este pedazo de la escritura proporciona la idea clara diseñada para los nuevos espectadores del blogging, que genuino cómo hacer funcionar un blog.

  6. Avatar de Alfredo Capla Alfredo Capla dice:

    ¡Excelente! Me gustaría aprender mientras modificas tu sitio,
    ¿cómo puedo suscribirme a un sitio de blog? El artículo me ayudó mucho. Estaba un poco al tanto de esto: su artículo ofreció un concepto claro y brillante.

    1. Muchas Gracias alfredo. Puedes estar al tanto de nuestros artículos si nos sigues en nuestras redes sociales.

  7. Avatar de Carolina Carolina dice:

    Esta página web ofrece publicaciones de calidad dependiendo de cosas adicionales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario Más informacion